El abogado zaragozano, Roberto Luis Ferrer, director de Aralegis (empresa colaboradora de 960 Pixels) presenta hoy en Zaragoza acaba su primer relato: 2112 Netstates, las redes sociales se convierten en Estados. Se trata de la primera entrega de una serie en la que se introduce una realidad futura dónde los ciudadanos nos organizamos en torno a redes sociales, pudiendo elegir en la que mejor encajamos.

PLATAFORMAS

Con la salida al mercado de esta primera entrega, Ferrer acompaña la obra de varios elementos para estar en contacto con la comunidad de usuarios formada alrededor de la obra:

PRESENTACIÓN

Este sábado 9 de junio, a las 13 horas, en el marco del Patio de Capitania (Pza. Aragón de Zaragoza) tiene la lugar la primera presentación en Zaragoza. Roberto Ferrer estará acompañado de Joaquín Casanova (Editor) y Pedro Canut (Abogado de referencia en Propiedad Intelectual y soluciones TIC).

DEDICATORIA

Al margen de la calidad e interés que pensamos que tiene la historia que plantea Ferrer, así como los posibles debates que entorno a ella se abren, para nosotros esta obra tiene especial significación por la amistad que nos une a su autor y que se ve reflejada en los agradecimientos del libro, hecho que nos provoca una lógica ilusión.