Actualidad »Articulo Destacado »Cine y teatro »

Apadrina una celebrity

Ahora que ya todos sabemos que Pé es de Alcobendas, que se portaba muy bien en el cole y que era muy querida por los vecinos de su municipio, analicemos más fríamente y con menos periodismo-patriótico-provinciano la gala de los siempre sobrevalorados Oscars.

¿Crisis, quién dijo crisis? Apiadémonos de los pobrecitos del star system que tuvieron que emplear escenarios de papel para hablar de las películas nominadas. Meter publicidad en la gala de los Oscars supera con creces el «poco» presupuesto empleado para rodar «Slumdog Millonaire«, sólo 15 millones de dólares, una película que estaba destinada al DVD, y que ahora es encumbrada por la Academia. Si hace unos años ganó unas de vaqueros, por qué este año no iba a ganar una de indios (modo ironía on).

La gala anodina como siempre, y políticamente correcta se interrumpió con el que siempre está ahí para tocarles un poquito las narices a los que se ruborizan con facilidad, Sean Penn, habló de homosexualidad y política, qué osado…sólo faltó M.I.A (presente en la B.S.O de «Slumdog Millonaire»). La cantante es vigilada de cerca por el gobierno americano por sus discursos de visibilización de los Tigres Tamiles, recordemos que ya la lió parda en los premios Grammys.

Por último y frivolizando un poco todos, todos, estaban guapos aunque a ellos no sé les notó la crisis porque yo no vi a nadie en zapatillas ni en las peluquerías de Marco Aldany, sólo decir que tengo serias sospechas de que fue Mickey Rourke el que le recomendó la clínica de cirugía estética al hombre del tiempo de la 1, Maldonado.

Ahhh…los premios, «Slumdog Millonaire» se los llevó casi todo.

Ahhh 2… y de la foto es Mickey Rourke y la foto de su colgante de su perro, dos fotos en una, que más se puede pedir.

Fuente de la fotografía: The Daily Telegraph

1 Comentario

    • Levata
    • el 27/02/2009 a las 5:44 pm

    Y el señor Mickey Rourke, ¿lleva un anillo tatuado o a mí me lo parece?