Actualidad »Articulo Destacado »Cine y teatro »Cultura »

Cinecittá World

De meca del cine a meca de las atracciones. Por estos días se cumplirían 50 años de la grabación de una de las películas míticas de la filmografía italiana como es La Dolce Vita, de Fellini. Para celebrarlo, los responsables de la gestión de los famosos estudios, no han tenido mejor idea que convertirlo en parque de atracciones!!!

PD*4622587

Me he estado informando y, al parecer, lo que se plantea es coger los estudios que albergaban los decorados de la serie de HBO «Roma» y convertirlos en un parque de atracciones, como refuerzo turístico para las familias que visitan la capital italiana. Al parecer, este año el turismo descendió un 5% y el alcalde de la ciudad quiere recuperarlo haciendo la competencia al EuroDisney dl país vecino.

Pero como os podréis imaginar, el proyecto barato no será y, desde luego, la controversia está servida, pues el jefe de Patrimonio de Roma ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que más valdría emplear ese dinero en arreglar el Coliseo auténtico y no en hacer otro de imitación.

Fuente de la fotografía:www.guardian.co.uk

1 Comentario

    • Miguel angel
    • el 30/03/2009 a las 7:29 pm

    buena razón tiene el alcalde..bastante explotado está ya como para poner movidas de estas y sobrexplotarlo más aún