El Cuaderno de Wayne »

Foro MW: hablemos de vidas

foroHoy, sin darnos cuenta, sin propósito alguno y seguramente contradiciendo alguna regla del periodismo tradicional, los dos titulares más importantes de nuestra portada contienen la palabra «vida«, aunque en cuanto acabe este artículo serán tres. Y no me parece mal del todo, porque en realidad es una de las palabras más importantes existentes en nuestro vocabulario, si no la que más. Pero no es momento para esa reflexión o sí, lo importante realmente es que hoy abrimos la puerta de entrada del FORO MW. Un lugar destinado a compatir, a confrontar, a dialogar. Nos ha parecido interesante iniciar hoy esta iniciativa y hacerlo planteando dos debates de salida:

– Vidas minadas, ¿hasta cuándo?

– ¿Qué tipo de vida elijes tú?

***Continúa leyendo este artículo para conocer más detalles sobre el foro***

Hay que registrarse, pero cuesta apenas unos segundos. Una vez registrados ya podéis pasar a opinar de cualquier tema o crear vuestros propios debates. El foro está estructurado por categorías, de forma, que podréis localizar de forma muy sencilla e intuitiva los temas que os pueden interesar.

Semanalmente iremos publicando consejos para entender mejor un foro, para ser un forero más completo, etc. Todo lo que nos pueda hacer mejorar la comunidad que nos gustaría formar.

Por supuesto, si tenéis algún tipo de duda no tenéis más que escribirnos a info@elmundodewayne.es

Comparte este artículo

Si te ha gustado este artículo, compartelo.

Comments are closed.