Articulo Destacado »Cine y teatro »Cultura »Peli de sofá »

Stesti

O Algo parecido a la felicidad…ese estado de ánimo tan difícil de conseguir. Bohdan Sláma narra una historia de personajes que, en apariencia, lo tienen difícil para alcanzar este preciado momento. Sus circunstancias vitales no son las más propicias para sentirse pletóricos, pero quizá, es que no están sabiendo buscar en el lugar adecuado.

stesti

Una ciudad que recuerda a la Alemania del Este en pleno proceso de industrialización, con las consecuencias de la devastación del medio que ello conlleva, conforma el entorno de la historia de tres amigos de la infancia que deben hacerse cargo los unos de los otros casi sin darse cuenta.

El epicentro del encuentro de estos tres jóvenes recae en dos niños de los que alguien tiene que encargarse. De madre desorientada, supondrán la aproximación a la felicidad de estos individuos. Este drama a medias se coló en el palmarés del Festival de San Sebastian (2005) sorprendiendo a propios y extraños…pero no hay nada de lo que extrañarse, es bonita por todos lados.

Fuente de la fotografía: elcine.ws

Comparte este artículo

Si te ha gustado este artículo, compartelo.

2 Comentarios

    • letronic
    • el 12/09/2009 a las 9:01 pm

    Una pena que su distribución en las salas comerciales no llegue a muchas partes !! 🙁

    • Eme
    • el 13/09/2009 a las 5:54 pm

    Lo de la distribución es un rollo si no se vive en grandes ciudades, menos mal que está internet.