Actualidad artística »Agenda »Articulo Destacado »

Un concierto diferente

Si eres de los que no se encansillan musicalmente, de los que tiene una mente y un oído abiertos a propuestas diferentes y singulares, entonces estás de suerte, porque  ha llegado a Madrid «La orquesta de los hombres orquesta» Tachaaaaaan!

La formación músico-escénica viene desde Québec para ofrecernos un espectáculo lleno de ingenio, humor, originalidad y talento de una manera fresca, nueva y sorprendente. Interpretan canciones de Tom Waits incluyendo cientos de efectos sonoros que acompañan y enriquecen las producciones musicales originales. Sus conciertos, además de escucharse, se ven.

Disfrutas viendo cómo tocan unos con otros, unos encima de otros, unos manipulando a los otros… Son cuatro. Llegan, sacan sus «instrumentos» (lo entrecomillo porque algunos de estos instrumentos musicales son zapatos, sartenes o barreños…) y empieza el espectáculo.

Han pasado ya por Toledo, Logroño, Vitoria y Avilés durante el pasado mes de noviembre, pero aún queda oportunidad para verlos. Cinco días en Madrid, desde hoy y hasta el 24, en la Sala Verde de los Teatros del canal. El precio: entre 12 y 18 euros.

Si quieres saber más de ellos, sus espectáculos y sus actuaciones, ésta es su página: lodho.com

1 Comentario

    • letronic
    • el 21/01/2010 a las 2:46 pm

    prefiero escuchar a Tom Waits.
    Tom Waits… el de verdad, el autentico.