Zapatería Clac Clac, la adaptación de una idea
El propietario de la Zapatería Clac Clac, Ignacio Raúl Sánchez, es el primer emprendedor al que hemos «engañado» para que nos cuente su historia y nos aporte una nueva visión de como está la situación económica y laboral para las personas que, como tú y como yo, están un poco cansadas de escuchar que todo va mal, que no hay salida a esta situación y que el futuro será negro o negro.
Las cosas están difíciles, no hay duda, pero historias como esta y otras muchas nos enseñan que es posible encontrar alternativas para adaptarnos a la nueva situación, o simplemente a encarar con una actitud positiva todo lo que hacemos en nuestra vida diaria.
Os dejamos el vídeo en el que nos cuenta su historia y como decidió montar su propio negocio. Un testimonio esperanzador, sin duda.
Ahora podemos elegir si queremos optar por adaptar nuestra actitud y nuestro planteamiento vital a las noticias diarias y al pesimismo generalizado, o por el contrario optamos por hacer como hizo Ignacio e iniciamos un proyecto empresarial nuevo, nuestro, y que sea útil para los demás y para nosotros mismos.
Esa es la clave del éxito, tal y como nos cuenta él mismo.