Este viernes -17 de abril- tenemos el placer de impartir un taller de «Gestión del tiempo» en Zaragoza Activa a través de nuestro compañero Viriato Monterde.  Se trata de un taller de dos horas de duración, en el que veremos estrategia y herramientas para tratar de agilizar algunas cosas de nuestro día a día como la agenda, las tareas o los gastos.

Resulta curioso comprobar como en muchísimas ocasiones somos plenamente conscientes de que cosas fallan en nuestro día a día (llego tarde a todos los sitios / no tengo controlada mi agenda / no llevo control de mis gastos / etc), pero no nos decidimos a ponerle solución a las mismas.

Precisamente por eso en 960 Pixels Comunicación trabajamos este ámbito tanto con empresas como con profesionales desde hace varios años a través de formaciones -presenciales u online-, planes de estrategia, etc. No se trata de decirte como tienes que organizar tu tiempo o el de tu equipo de trabajo (o familia), si no de dotarte de conocimientos y herramientas para que puedas tomar tus propias de decisiones. Eso sí, siempre buscando el concepto clave: agilizar.

Sin ir más lejos, dentro de nuestra recién estrenada escuela online Playtaforma.com contamos con el curso «Quiero ser más productivo», impartido precisamente por Viri. 10 horas de aprendizaje online con todo tipo de recursos -vídeos, audios, imágenes, ejercicios, proyecto de curso, vídeo-tutoría- y una meta clara: que sea útil.

Es importante señalar que el primer módulo de este curso -y del resto de cursos de Playtaforma.com- se puede hacer de forma totalmente gratuita.

En los últimos meses, desde que pusimos en marcha el servicio de clases particulares «De Píxel a Píxel» también hemos tenido la oportunidad de formar en estas herramientas y estrategias a varios profesionales que deseaban incorporarlo a sus conocimientos individuales o bien incorporarlo a la estrategia de su empresa.

Asimismo en la sección de «Recursos» de nuestra revista Finikito.com, podéis encontrar algunos artículos sobre este tipo de herramientas (Trello, Evernote, IFTTT, etc).