Responsabilidad social 

 

>  Colaboramos activamente con Cuentale.es, una cuentoteca digital que ofrece de forma gratuita relatos ilustrados infantiles sobre temáticas vinculadas a problemáticas sociales, medioambientales, etc.

>   Además hemos elaborado uno de los relatos, titulado «Una llamada», en el que se refleja cómo influye en los más pequeños el uso de la tecnología que hacen los adultos.

>   Estamos preparando una iniciativa para impartir de forma desinteresada talleres vinculados a la comunicación dirigidos a colectivos en situaciones complejas.

 

 

>  La compañía de hosting de las webs con las que trabajamos trabaja casi por completo con energía renovable.

 

 

>  Tenemos implantada una política de retribución alta para todos nuestros proveedores y empresas colaboradoras. 

 

 

 

 

 

 

 

>  Somos uno de los patrocinadores de El Gancho CF, club deportivo referencia en Zaragoza en la utilización del deporte para la inclusión social. A través de los patrocinios el club financia las fichas y material de niños pertenecientes a familias en dificultades. 

 

 

>  Nuestro espacio está situado en el Gancho Coworking, un emplazamiento  construido con materiales recuperados y de Bioconstrucción

>  La bicicleta es el medio principal de transporte en más del 90% de nuestros desplazamientos. 

>  Utilizamos la aplicación Ciclogreen para fomentar una movilidad sostenible. 

>  Utilizamos aplicaciones para la productividad en el trabajo que tienen impacto medioambiental. Un ejemplo: Forest, una aplicación en la cual las horas de trabajo productivo se convierten en árboles plantados. 

 

 

>  Nuestros dispositivos móviles son de la marca holandesa Fairphone, empresa referencia en teléfonos fabricados con el mínimo impacto medioambiental, un diseño modular y ético

>  Separamos y reciclamos los diferentes tipos de residuos. 

>  Reutilizamos residuos dándoles un nuevo uso para nuestro desempeño profesional. 

>  Tanto desde nuestra entidad como con cada cliente con el que trabajamos seguimos políticas de comunicación que respeten un flujo sano y respetuoso con el tiempo de sus destinatarios. Esto se refleja por ejemplo en la cantidad moderada de contenidos que publicamos en perfiles sociales. 

>  Seguimos diferentes procesos de verificación de información antes de publicar o compartir cualquier contenido en perfiles sociales, tanto propios como de clientes. 

>  Impartimos formaciones de consumo de contenidos responsable

 

 

Disponemos del sello del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

¿Más información?

9 + 8 =

Teléfono: (0034) 615 13 79 89

Email: hola@960pixels.com

Dirección: calle San Pablo 12 (Zaragoza, 50003)