Responsabilidad social empresarial

Concebimos las empresas como elementos clave en el desarrollo de la sociedad. Por este motivo, disponemos de un Plan concreto de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), hemos recibido diferentes acreditaciones y desde nuestro nacimiento -en 2008- hemos impulsado muy diferentes iniciativas con propósito social. A continuación resumimos algunas de las acciones actuales agrupadas en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Educación de calidad

  • Colaboramos activamente con Cuentale.es, una cuentoteca digital que ofrece de forma gratuita relatos ilustrados infantiles sobre temáticas vinculadas a problemáticas sociales, medioambientales, etc.

 

  • Además hemos elaborado uno de los relatos, titulado «Una llamada», en el que se refleja cómo influye en los más pequeños el uso de la tecnología que hacen los adultos.

 

Energía asequible y no contaminante

 

 

Reducción de las desigualdades

  • Somos colaboradores de El Gancho CF, club deportivo referencia en Zaragoza en la utilización del deporte para la inclusión social. A través de las colaboraciones el club financia las fichas y material de jugadores y jugadoras que proceden de familias en dificultades, además de organizar eventos como «El partido por la inclusión». 

 

Ciudades y comunidades sostenibles

 

  • Más del 95 % de los desplazamientos que realizamos a lo largo del año son a pie o en bicicleta.

 

 

Producción y consumo responsables

 

  • Separamos y reciclamos los diferentes tipos de residuos y reutilizamos residuos dándoles un nuevo uso para nuestro desempeño profesional.

 

  • Tanto desde nuestra entidad, como con cada cliente con el que trabajamos, seguimos políticas de comunicación que respetan un flujo sano y respetuoso con el tiempo y capacidad de concentración de sus destinatarios. Esto se refleja por ejemplo en la cantidad moderada de contenidos que publicamos en plataformas sociales y por las pautas que seguimos en el proceso de elaboración.

 

 

Disponemos del sello del Plan de Responsabilidad Social de Aragón que expide el Gobierno de Aragón y a través del cual adquirimos un compromiso con los principios de Responsabilidad Social y nos sometemos a una supervisión anual de las medidas que conforman nuestro Plan.

También estamos acreditados con el sello Huella Fiscal de la Fundación Knowcosters, que certifica que pagamos los impuestos correspondientes (IVA, Impuesto de Sociedades, etc) en España y que promueve un consumo transformador a través del consumo informado.

 

960 Pixels 

Somos una asesoría en comunicación, especializada en estrategia, identidad e innovación. 

4 + 2 =

Teléfono: (0034) 615 13 79 89

Email: hola@960pixels.com

Dirección: calle San Pablo 12 (Zaragoza, 50003)

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies

960 Pixels Comunicación SL está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3673, Folio 209, Hoja Z-47686.