Responsabilidad social empresarial

Concebimos las empresas como elementos importantes en el desarrollo de la sociedad. Disponemos de un Plan concreto de RSE, hemos recibido diferentes acreditaciones y desde nuestro nacimiento -en 2008- hemos impulsado iniciativas con propósito social. A continuación reseñamos algunos ejemplos de acciones actuales o más recientes.

Educación de calidad

  • Colaboramos activamente con Cuentale.es, una cuentoteca digital que ofrece de forma gratuita relatos ilustrados infantiles sobre temáticas vinculadas a problemáticas sociales, medioambientales, etc.
  • Además hemos elaborado uno de los relatos, titulado «Una llamada», en el que se refleja cómo influye en los más pequeños el uso de la tecnología que hacen los adultos.

 

Energía asequible y no contaminante

 

 

Ciudades y comunidades sostenibles

  • Más del 95 % de los desplazamientos que realizamos a lo largo del año son a pie o en bicicleta.

 

 

Producción y consumo responsables

 

Accesibilidad web

  • Hemos incorporado a nuestra web algunas medidas de accesibilidad -una vez más, dentro de nuestras posibilidades y capacidades- como las siguientes:  1) Instalación del plugin WP Accesibillity que permite que la usuario o el usuario puedan realizar acciones como cambiar el contraste o el tamaño de letra. 2) Incorporación de mapa web al sitio. 3) Hemos producido un audio que cuenta las partes esenciales de la web.

 

Acciones anteriores

  • En cuanto a medidas anteriores son muchas las que ya no reseñamos pero llevamos a cabo en todos estos años de trayectoria como por ejemplo la colaboración durante una temporada con El Gancho CF, club deportivo referencia en Zaragoza en la utilización del deporte para la inclusión social o la donación a la Fundación ECODES con motivo de la publicación de nuestro libro El Mundo Girado.

 

Disponemos del sello del Plan de Responsabilidad Social de Aragón que expide el Gobierno de Aragón y a través del cual adquirimos un compromiso con los principios de Responsabilidad Social y nos sometemos a una supervisión anual de las medidas que conforman nuestro Plan.

También estamos acreditados con el sello Huella Fiscal de la Fundación Knowcosters, que certifica que pagamos los impuestos correspondientes (IVA, Impuesto de Sociedades, etc) en España y que promueve un consumo transformador a través del consumo informado.

960 Pixels 

Somos una asesoría en comunicación, especializada en estrategia, identidad e innovación. 

14 + 15 =

Teléfono: (0034) 615 13 79 89

Email: hola@960pixels.com

Dirección: calle San Pablo 12 (Zaragoza, 50003)

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies

960 Pixels Comunicación SL está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3673, Folio 209, Hoja Z-47686.