Jul 3, 2012

Presentación de proyectos del III Curso de Periodismo Digital

Los alumnos del III Curso de Periodismo Digital, impartido por 960 Pixels Comunicación con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Aragón e Ibercaja, presentaron ayer sus proyectos.

Como muestra, el blog de noticias sobre la Franja de Mario Sasot: Mas de Bringuè; el de deportes de Javier Vegas: Tibuna Gol Norte; el de información sobre África, de Simeon Kossi: Afronetinfo; o el de defensa de los animales de Beatriz Compadre: Todo sobre Martin.

En el curso, los alumnos han aprendido a utilizar el gestor de contenidos WordPress, han profundizado en las redes sociales, especialmente en Facebook, Linkedin y Twitter y han adquirido otros conocimientos sobre las herramientas de Google, marca personal y posicionamiento, además de tener la oportunidad de conocer nuevos productos periodísticos.

También pudieron participar en la charla-debate Prensa D: nuevos perfiles del Periodismo, que tuvo lugar en el edificio Cero Emisiones de la Milla Digital y en la que se analizaron las nuevas alternativas que están emergiendo en el ámbito de la profesión.

Somos una consultoría de comunicación especializada en análisis e innovación

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, 960 PIXELS COMUNICACIÓN SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por 960 PIXELS COMUNICACIÓN SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad en https://960pixels.es/politica-de-privacidad

6 + 11 =