Somos colaboradores oficiales de El Gancho CF

Acuerdo de colaboración con El Gancho CF, club de referencia en Zaragoza en la utilización del deporte como elemento de inclusión social.

 

Dentro de las medidas de Responsabilidad Social que hemos implementado este año nos hace especial ilusión anunciar que somos nuevos colaboradores oficiales de El Gancho CF. Realizamos una aportación económica que contribuye a la principal finalidad del club: utilizar el deporte como herramienta de inclusión social.

Entre otras líneas de acción la entidad ayuda a jugadores y jugadoras que proceden de familias que temporalmente no disponen de recursos para que puedan seguir entrenando y compitiendo. Además ha formado el primer equipo de la ciudad de Zaragoza compuesto íntegramente por chicos y chicas con discapacidad y es organizadora del «Partido por la inclusión» que en este 2021 alcanzó su tercera edición.

Siempre hemos sido creyentes del deporte como herramienta de desarrollo social. Así que -como micropyme que somos nosotros- poder colaborar en cosas así es un lujo. Alinear valores de empresa y valores personales es fantástico. 

Desde aquí nuestro agradecimiento a Miguel Marín, Jorge Pérez y Jorge Sierra por su hospitalidad y por la labor que realizan.

Podéis ampliar información en su página web.

¿Más información?

9 + 11 =

Teléfono: (0034) 615 13 79 89

Email: hola@960pixels.com

Dirección: calle San Pablo 12 (Zaragoza, 50003)