Nov 12, 2021

Curso | Identidad digital para emprendedores (Utebo)

Formación sobre identidad digital para emprendedores

Hemos terminado una formación de 8 horas dentro del ciclo «Emprende en Utebo 2021» que organiza el Ayuntamiento de Utebo.

 

Un grupo magnífico con el que hemos trabajado especialmente sobre el campo de redes sociales y cómo encajar la labor que desarrollamos en nuestra estrategia de identidad digital.

En la formación hemos profundizado además en cómo funcionan los algoritmos de Facebook e Instagram con el objetivo de dominar «las reglas del juego», pero no dejar en cualquier caso que dictaminen la esencia de la identidad digital de la marca.

 

¿Más información?

11 + 2 =

Teléfono: (0034) 615 13 79 89

Email: hola@960pixels.com

Dirección: calle San Pablo 12 (Zaragoza, 50003)

Somos una consultoría de comunicación especializada en análisis e innovación

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, 960 PIXELS COMUNICACIÓN SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por 960 PIXELS COMUNICACIÓN SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad en https://960pixels.es/politica-de-privacidad

3 + 3 =