Jul 4, 2017

Taller de gestión del tiempo | Viernes 07 en La Terminal, Etopia

¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes la sensación de que el día no tiene suficientes horas para todo lo que “tienes” qué hacer? ¿Harto de que un email te arruine el fin de semana?

Las soluciones a este tipo de situaciones que todos vivimos las encontrarás en tu “Plan de gestión del tiempo”. Esto es algo que todos necesitamos porque es lo que nos acerca o aleja de nuestras metas. Y además afecta -te guste o no- a lo profesional y a lo personal.

En este taller profundizaremos durante 3 horas en las diferentes etapas que ha de contener un buen Plan de gestión del tiempo:

  • Toma de conciencia (dónde estoy)
  • Diseño de objetivos (dónde quiero llegar)
  • El método (cómo ir de un punto a otro)

Y lo complementaremos con el aprendizaje de herramientas como Rescue Time o Wunderlist y pequeños trucos para el día a día.

Todo ello el viernes 07 de julio, de 9,30 a 12,30h, en La Terminal.

* Inscripción gratuita en el siguiente enlace: http://www.la-terminal.es/evento/taller-introduccion-a-la-gestion-del-tiempo/?instance_id=663

Somos una consultoría de comunicación especializada en análisis e innovación

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, 960 PIXELS COMUNICACIÓN SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por 960 PIXELS COMUNICACIÓN SLU. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad en https://960pixels.es/politica-de-privacidad

11 + 4 =