Todo cambia, nada es (Heráclito de Efeso). En 960 seguimos caminando y consecuentemente seguimos cambiando. Hoy os presentamos nuestra nueva imagen. La han diseñado nuestras compañeras y amigas de Hellobook, lo que la hace un poco más especial todavía. No podemos resumir todo lo que hemos intentado plasmar, pero sí las líneas generales, bajo una plabara clave que creemos refleja a nuestro equipo a y nuestro trabajo: integración.
1. La suma de las PERSONAS y las diferentes maneras de trabajar
Las empresas las hacen las personas. La nuestra desde luego no es una excepción. 960 es lo que es hoy gracias al trabajo diario de los profesionales que estamos en ella actualmente, pero también gracias a todos los de una forma u otra pasaron por aquí (Tino, Ricardo, toda la gente de proyectos como el MW o Escuela Vivir Mejor). A todos con los que colaboramos y aprendemos (Teresa, Raquel, Virginia, Conrad, Melania, Isabel, Juan, Marta, Beto, César, Chema y más…). Y por supuesto a todos aquellos clientes que confían en nosotros. Precisamente esa confianza es impulso y premio. Creemos que la suma de todo eso (las personas, su conocimiento, sus valores, etc) es lo que compone 960.
Y también la suma de las diferentes maneras de trabajar/pensar/funcionar de cada uno. Algo que nos parece clave. De esa diversidad es de dónde salen nuestros mejores resultados.
2. Nuestros servicios como elementos de CONEXIÓN
Así los concebimos. Tanto la comunicación -que es nuestro motor- como el coaching y la gestión del tiempo. Los percibimos como elementos cuyo objetivo es integrar, conectar, unir. En una empresa, en una familia, en un equipo. Y esta nueva imagen refleja ese gran objetivo con el que trabajamos: la voluntad de conectar personas, ideas y proyectos.
3. Pasado, PRESENTE y futuro. Todo en uno
Los colores utilizados son guiños a nuestro pasado (el verde como homenaje a nuestro querido elmundodewayne.es y a los 10 años que cumpliremos en 2018), a nuestro presente (con el rojo que nos simboliza desde hace tiempo) y al futuro (con el gris que está considerado representante de la paz y la tenacidad).No lo concebimos tanto como una transicción, si no como «todo en uno». En 960 somos de presente siempre, pero con el aprendizaje y experiencia que nos ha brindado el pasado y la ilusión que nos provoca el futuro. Todo en uno.