Renovación del sello RSA

 

Ayer recogimos como 960 la renovación -lo obtuvimos el año pasado- del sello de Responsabilidad Social de Aragón.

Mucho más allá del sello en sí y de la dirección o declaración de intenciones que recogemos en nuestra estrategia, pensamos que el verdadero valor está en los compromisos concretos que adquirimos. Todo está publicado en la web: https://960pixels.es.

Desde el inicio de esta aventura (2008) hemos buscado que 960 Pixels no sea solo una SL, una marca; que sea nuestra humilde manera de ser coherentes con los valores y parámetros en los que creemos. Ni mejores ni peores que otros, los nuestros. No siempre lo conseguimos. El sello RSA es precisamente un buen mecanismo para no despistarnos de todo ello, para mantenernos más conectados.

Dos de esos parámetros clave son la responsabilidad y la innovación. Desde los ya antiguos http://elmundodewayne.es o http://finikito.com hasta los proyectos más consolidados que hoy en día realizamos. Y dentro de nuestras posibilidades, no pararemos aquí. Tropezaremos, pero no pararemos ahí. De hecho, 2020 traerá en el capítulo de RS algunos avances importantes vinculados por ejemplo a las formaciones que tenemos la inmensa fortuna de realizar. Tiempos interesantes.

¿Más información?

7 + 7 =

Teléfono: (0034) 615 13 79 89

Email: hola@960pixels.com

Dirección: calle San Pablo 12 (Zaragoza, 50003)