Tendencias en comunicación para 2022

Desde finales de diciembre se han publicado diferentes informes de tendencias en el sector del periodismo y la comunicación para este 2022. Algunos de referencia como el del Nieman Journalism Lab o el del Reuters Institute for the Study of Journalism. Otros noveles como el impulsado por la Story Baker Academy. Y otros, como el que hoy ha presentado IAB Spain, que analizan esas tendencias desde un punto de vista más cercano al marketing y que ayuda de la misma forma a interpretar el uso que hacen tanto usuarios como marcas de canales, formatos y dispositivos. Y donde, por supuesto, términos como metaverso o NFT irrumpen con gran importancia para este 2022. También lo hace el audio en directo, el snack content o la importancia de las marcas con propósito. 

 

🔸 Informe NiemanLab

🔸 Informe Reuters Institute

🔸 Informe Story Baker Academy

🔸 Informe IAB Spain

 

* Fotografía de cabecera: edición de una fotografía original d ffabio on Unsplash

¿Más información?

9 + 4 =

Teléfono: (0034) 615 13 79 89

Email: hola@960pixels.com

Dirección: calle San Pablo 12 (Zaragoza, 50003)