Una de las iniciativas que hemos implementado en el Colegio de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja desde que creamos su Departamento de Comunicación es la realización de un informe que recoge las principales conclusiones que los gestores administrativos sacan de la campaña de la Renta de cada año.
Para ello se hace un estudio cogiendo una muestra significativa de los gestores administrativos colegiados aragoneses y riojanos y pidiéndoles que respondan a una serie de cuestiones (cerradas, sugeridas y abiertas).
Este 2024 alcanzamos la séptima edición de este documento y desde hace dos años en vez de emitir una nota de prensa de corte más tradicional, generamos un informe más visual como el que se puede consultar e la web del propio Colegio.

Algún ejemplo de la repercusión que el informe tiene en los medios de comunicación:
Heraldo de Aragón | El 94% de los gestores administrativos de Aragón han atendido casos de mutualistas en la Renta
Aragón TV | Entrevista
Aragón Radio | Entrevista
Aragón Noticias | Los pensionistas mutualistas, «estrella» de la campaña de la renta, y el juego online, la «sorpresa»